martes, 21 de enero de 2014

Una segunda opción, ponele

Hola chicasssssss! tengo miles de entradas atrasadas y el calor y pachorra me impiden terminarlas, no les pasa? D: jjajaj 

Bueno les cuento que estaba buscando algún top coat que sea bueno, pero ni muy ni tan, es decir un punto medio entre el insta dry y la laca gel de angela bresciano.. Y un día pase por Divina nail art y vi que tenía un top coat gel de EV y supuse que sería parecido, asique lo lleve :) 

 
Acá lo pueden verrr, es la típica botellita de ev y su pincel, que es muy cómodo, y la botellita trae 12ml (creeeeo, porque se me borroneo la etiqueta)

 
Bueno lo probé en dos capas de un esmalte de idi nail que mostré acá, y el dorado es uno de desseo que use en varias manis del reto de halloween :)
No les muestro el antes porque no saque, supuse que iba a ser al pedo jajaj 
Me lo puse el 31 y estas fotos que les voy a mostrar son del día 6 
mano derecha
mano izquierda
Como verán la derecha está mas desgastada por cosas de la vida, y la izquierda se me corrió una parte pero por que soy muy torpe jajja Ah vale aclarar que uso guantes para lavar ! 

La textura es la típica de estos esmaltes, bien espesa pero no pesada, ah y todavía no lo probé con stamping asique no les puedo decir nada, ni bien pueda actualizo y les comento que onda! 
La duración fue bastante buena pero no supera ni ahí a la laca gel de AB, me guío por las reseñas que leí, que dicen que hasta 9 días les dura y este a los 6 ya estaba bastante gastadito :/
El packaging es muy resistente y el pincel es normal, no arrastra, es larguito y cómodo (?
Los ingredientes son buenichimos porque es b3f (Y)
El precio debe estar menos de $30, depende donde lo compren, en divina están $25 

En conclusión, me gusto pero no es OH la gloria misma, pensé que iba a ser mas como la laca gel de AB pero no, igualmente es una buena opción ya que mas de 4 días se la banca intacto, y ademas creo que es mas fácil de conseguir, por lo menos para mí 

beso a todas y gracias por leerme y comentar :)

Alguna lo probo? cual usan? 

16 comentarios:

  1. Seguro lo compre porque necesito dejar de usar el Insta-Dri como sea porque lo detesto. En verdad a mi me viene bien cualquiera (sono re feo, no?) porque al día o dos ya me los cambio. Con que deje lindo brillo estoy :)
    Te imaginarás mi cara cuando leí de los 6 y 9 días jajajajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que linda sos! si este deja lindo, tendría que haberle sacado para mostrar que mesa, la proxima si me acuerdo jaj

      Eliminar
  2. Yo tenía entendido que era bueno para el stamping, nail art y esas cosas donde necesitamos que no corra el diseño
    Beso grande Coni!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE UNA BUENA OPCION SI NO CONSIGO EL AB... YO TENGO ESA LACA GEL DE AB Y LA VERDAD ES QUE ME FUNCIONA DE MARAVILLAS... ESTOY MUY CONFORME SOBRETODO POR TODOS LOS PUNTOS A FAVOR: NACIONAL, BOTELLON Y A SOLO $30... GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si debe ser buenichimooo! ojala tuvieran mas puntos de venta :(

      Eliminar
  4. Yo lo tengo y lo amo. También lo compré en Divina, seremos vecinas? jaja
    Si sirve para stamping, lo único que le veo de negativo es que pasado la mitad de la botella se vuelve medio espeso, como casi todos los top coats.
    Un beso Coni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mepa que si porque me queda a dos cuadras, y no digo mas para no revelar mi ubicación jajaj siii, me paso con el de SH y quedo insalvable jajaj

      Eliminar
  5. Yo lo queria conseguir, pero cuando fui al local de Dulce Diallo solo tenian el de la marca homonima y extrañamente tenian reeee pocos de EV.. Me lleve el DD y no me resulto :/ Se me salta al otro dia, con suerte a los 2 dias..
    Este se ve muy bueno, 6 dias es una bocha :o
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, igual el de AB le pasa el trapo :P jaja sin desmerecerlo, me parece muy bueno

      Eliminar
  6. Está bárbaro para las que no queremos gastar demás. Aunque el laca gel de AB creeeeeeeeeo que rondaba por los $60? No recuerdo! La verdad que leí cosas geniales de las dos marcas, así que me mandaría derechito a cualquiera de los dos. Necesito un buen top coat! Por ahora uso o matte de Jactan's o efecto brillo de Cutex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh si? na yo ahi paaaso, mas de 30 no te pago, a meeenos que me vuele la capelu y aflojo :P jaja si lo vi y es EL brillo el de cutex :O

      Eliminar
    2. El de AB esta 30, bah hace una semana me dijeron ese precio.

      Eliminar
  7. Decime que no opaca al esmalte y soy feliz.
    Tengo el de DD que me opaca al de abajo, mucho no me convence y el de AB lo uso para mi madre (por la duración obvio xd)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que no, pero usa el de AB mujerrr! es mil veces mejor, sacrilega! jajaj

      Eliminar
  8. Lo compré hace poquito y lo quería empezar a usar luego de terminar el Insta-Dri. El otro día compré el de Dulce Diallo, así que veremos que onda. Ahora quiero conseguir el de AB que está teniendo muy buenas reviews!

    Besos!

    ResponderEliminar